Capacitación Contínua

Previous Next

Marketing Digital y Community Management

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 PERIODO DE EJECUCION:
Fecha de Inicio: 8 de abril del 2019
Duración: 8 Horas Académicas (3 clases)
Horario: lunes - miércoles - viernes 19:00 a 22:00
 
 DIRIGIDO A:

El programa está dirigido a todos los funcionarios tanto técnicos como profesionales de la empresa. “El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca”.

 OBJETIVO:
  • Al concluir el curso el estudiante será capaz de dominar y aplicar herramientas para el manejo y organización de la comunicación y el marketing digital de su negocio. entendiendo conceptos de creación, segmentación, aplicación y desarrollo, aplicando el 100% a su negocio

 MODALIDAD DE PAGO:
Pago del 100% del valor del curso al inicio del mismo.
El pago pueden realizarlo en caja de INEGAS en horario de 08:00 a 12:00 o 16:00 a 19:30
Depósito bancario: Banco Unión: 1-2591829 a nombre de UAGRM-INEGAS
 
 PASOS PARA PROCEDER A LA INSCRIPCION:
  • Paso1: realiza tu reserva. (formulario de Reserva)
  • Paso 2: nosotros confirmamos la fecha de incio confirmado para proceder al paso 3
  • Paso 3: realizar la cancelación.
 CONTENIDO TEMATICO:
  1. Marketing 4.0 y panoramas de Social Media en Bolivia
  • La evolución del marketing
  • La nueva tendencia digital
  • Los entornos del marketing 4.0
  • Actualidad del mercado boliviano
  • Datos de penetración digital y sus plataformas en bolivia
  • Beneficios del mundo digital.
  • Empresas enfocadas en resultados y públicos.
  • Ejemplos reales para empresas reales.
  1. Entendimiento del entorno, plataforma y herramientas digitales.
  • ¿Qué es un social media?
  • Mentiras del actual mercado digital
  • ¿Qué es un Community Management?
  • Diferencias entre herramientas y plataformas
  • Entendimiento del entorno digital
  • Facebook e Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  1. Generación de Contenidos útil acorde al mercado y público objetivo del negocio.
  • Marca y características
  • Entendimiento de mi mercado y público objetivo
  • Elección de medios según la necesidad
  • Formatos y tipos
  • Herramientas de generación de contenidos
  1. Publicidad y pauta: segmentación eficaz acorde a resultados.
  • Marketing en Redes Sociales
  • Segmentación
  • Pautas
  • Plan de publicaciones
  • Manejo de presupuesto y plan de inversión
  • KPIs y resultados
  • Entendimiento de resultados y reinversión.
 INSTRUCTOR:
Sergio Andrés Vera Rodriguez: Licenciado en Comunicación Visual de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, con especialidades en Marketing Estratégico en OBS de Santiago de Chile y otra en Marketing digital en el Interacting Advertasing Bureau-Madrid España, Maestría en Educación Superior en la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, además cuenta con certificaciones  como Google Partner y Facebook bluePrint, cuenta con 11 años de experiencia en comunicación audiovisual y marketing digital, actualmente encargado del contenido digital de la empresa Tigo Bolivia.
 
 RESERVA:
Gracias por su interes en nuestros cursos de capacitacion. Para realizar su reserva descargue el siguente formulario, rellene y envíe al correo: comercial@inegas.edu.bo
Descargar Formulario de Inscripción:Formulario.xlsx

Ultimas Noticias

Microsoft Excel Empresarial 20...

PERIODO DE EJECUCION: Fecha de Inicio: 1 de abril del 2019...

Seguridad Industrial Medio Amb...

PERIODO DE EJECUCION: Fecha de Inicio: 8 de abril del 2019...

Marketing Digital y Community...

PERIODO DE EJECUCION: Fecha de Inicio: 8 de abril del 2019...

Microsoft Excel Empresarial 20...

PERIODO DE EJECUCION: Fecha de Inicio: 15 de abril del 2019...

Corrosión y Protección Catódic...

PERIODO DE EJECUCION: Fecha de Inicio: 06 de mayo del 2019...

Diseño de Puentes de Regulació...

PERIODO DE EJECUCION: Fecha de Inicio: 13 de mayo del 2019...

Diplomado Gestión de Mantenimi...

PERIODO DE EJECUCIÓN: Fecha Inicio: 27 de marzo del 2019 Horario:...

Sistemas Integrados de Gestión

PERIODO DE EJECUCION: Fecha de Inicio: febrero 2019 Duración: 15 Horas...

Instrumentación Industrial Apl...

PERIODO DE EJECUCION: Fecha de Inicio: Gestión 2019Duración: 40 Horas Horario: ...

Todos los derechos reservados © INEGAS

Buscar